Ocaña anunció que se volverá a impulsar la reforma política
09 Octubre 2017
La primera candidata a diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, advirtió que el oficialismo insistirá con avanzar en una reforma política “que destierre el clientelismo político de la Argentina”.
Este lunes la primera candidata a diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, advirtió: “Vamos a trabajar en una reforma política que destierre el clientelismo político de la Argentina” y agregó que “la sociedad está cansada de los dirigentes que creen que el Estado les pertenece, por eso vamos a trabajar para eliminar cualquier tipo de clientelismo”.
En ese sentido dijo además: “Vemos el apoyo de la gente a esta generación de dirigentes que quiere terminar con el sistema de mafias que gobernó la provincia de Buenos Aires. Se están haciendo obras a un costo mucho menor que el gobierno anterior y se están cumpliendo sueños de miles de bonaerenses”.
Ocaña se expresó de esta manera luego de participar de un encuentro con mujeres que luchan contra las drogas.
La dirigente de Cambiemos sostuvo que trabajará en proyectos “para acortar los procesos penales y una ley de recompensa para aquellas personas que conociendo dónde están los bienes de la corrupción y sin ser parte puedan cobrar”.