Divide y reinarás
26 Abril 2023
Este miércoles, la diputada nacional Graciela Ocaña anunció que se sumó a la lista de candidatos de Juntos por el Cambio (JXC) para suceder a Horacio Rodríguez Larreta al frente del Gobierno porteño con miras a las primarias de agosto, con una campaña “más austera”.
Con una propuesta electoral de una Ciudad de Buenos Aires "más austera", la diputada nacional Graciela Ocaña se sumó a la lista de precandidatos de Juntos por el Cambio (JXC) para suceder a Horacio Rodríguez Larreta al frente de la jefatura de Gobierno porteño con miras a las primarias de agosto.
Ocaña expresó su convicción de que "se inicia una nueva etapa en la Ciudad de Buenos Aires" a través de una publicación en redes sociales, y que "después de las grandes transformaciones de los últimos años" en el distrito porteño, trabajará para "fortalecer a Juntos por el Cambio, sumando nuevas propuestas que tienen al ciudadano como centro”.
"Tenemos que sumar soluciones y propuestas concretas para dar respuestas a la sociedad. Nunca me templó el pulso para avanzar contra los poderosos porque tengo las manos limpias y sé lo que hay que hacer", afirmó en el posteo.
Según aseguró Ocaña, su intención es "una Ciudad que priorice la atención y las necesidades de los porteños. Una Ciudad más austera, con nuevas prioridades en la asignación del gasto".
"Venimos a cuidar el bolsillo de los porteños", afirmó al finalizar el spot grabado que dura unos 45 segundos y cierra con el slogan "Ocaña Suma".
Ocaña, quien fue elegida diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en 2021, optó por postularse en esta oportunidad en el distrito porteño para "fortalecer y posicionar" Confianza Pública, el partido que encabeza dentro de JXC.
Con la incorporación de Ocaña, ahora hay seis candidatos para el cargo de Jefe de Gobierno en JXC: Jorge Macri, Soledad Acuña y Fernán Quirós, del PRO; Martin Lousteau de Radical Evolution; y Ricardo López Murphy, de Republicanos Unidos.