"Nuestros valores no se venden ni se compran, no lo vamos a negociar”
23 Octubre 2023
Así lo aseguró la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, al subir al escenario para admitir que “no había logrado alcanzar los objetivos”. Bullrich estuvo acompañada por Luis Petri, Néstor Grindetti y por el ex presidente Mauricio Macri.
La candidata a presidente de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich, que quedó en el tercer puesto en las elecciones generales, subió al escenario y lamentó que esa fuerza no haya logrado los "objetivos" en las elecciones generales y acusó al oficialismo de "populista" y de "haber empobrecido al país".
Y agregó: “Nuestra causa va más allá de un momento electoral y va más allá de una derrota”.
"Venimos a ratificar con toda la fuerza los valores de nuestra causa. Nuestra causa va más allá de un momento electoral y de un momento de derrota", dijo al asumir la derrota en el búnker en Parque Norte.
“Hoy lo aceptamos, pero tenemos una convicción profunda de los valores que llevamos dentro, de la república, de la transparencia, de los valores de lucha, de la corrupción”, reconoció la postulante obtuvo el 23,85% de los votos.
“Quizás esos valores hoy quedaron dormidos, pero nosotros los vamos a despertar todos y cada uno de los días de nuestra lucha para lograr una Argentina productiva y sin pobreza”, aseveró Bullrich sobre el destino de su carrera política.
La líder del Pro acusó al oficialismo de "haber empobrecido al país" con el "populismo" y manifestó: "No soy yo quien va a venir a felicitar (sic) a que vuelva al poder a quien ha sido parte del peor gobierno de la historia argentina”.
“Son lo que hicieron en el último tiempo repartiendo plata", reprochó.
Y concluyó: "Nuestros valores no se venden ni se compran, no lo vamos a negociar. Vamos al cambio siempre que la Argentina lo necesita".
Bullrich subió al escenario acompañada de su compañero de fórmula Luis Petri, Néstor Grindetti, que no sólo perdió en la provincia, sino que también el municipio de Lanús que gobernó el Pro los últimos años. Además, se encontraba el ex presidente Mauricio Macri, la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió que estuvo ausente toda la campaña, sin embargo se animó a darle un gran abrazo que no fue correspondido por Bullrich.