Ocaña defiende la decisión de Bonadío
11 Diciembre 2017
Graciela Ocaña, flamante diputada nacional, aseguró que la decisión tomada por el juez Claudio Bonadío con respecto a la causa de presunto encubrimiento del atentado contra la AMIA, tiene un sustento debido a la “gran cantidad de pruebas existentes”.
La diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, señaló que, en la causa por presunto encubrimiento del ataque a la AMIA, "Bonadio toma esta decisión, en base a la enorme cantidad de pruebas" y agregó que "lamentablemente Nisman fue asesinado antes de presentarlas".
En declaraciones a Radio Continental, la Diputada sostuvo que "todas estas causas se iniciaron durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, pero sus presiones impidieron que avancen" y ejemplificó "como pasó con la denuncia de Nisman, que se archivó in limine".
Ocaña dijo además que "en la actualidad los jueces actúan en forma independiente del Poder Ejecutivo. La que está actuando es la Justicia, no la política y Bonadio la hace en base la cantidad de pruebas que reunió" y añadió que en el caso de Nisman "ningún fiscal acusa a un Presidente si no tiene las pruebas suficientes".
Por otra parte, indicó que "con la nueva conformación del Congreso vamos a dar un primer paso para construir una Argentina de crecimiento y estabilidad económica con las leyes que necesita la sociedad".