Ferraro pidió la renuncia del secretario de Culto
22 Mayo 2024
El diputado nacional por la Ciudad, Maxi Ferraro repudió los dichos del secretario de Culto nacional, Francisco Sánchez, quien aseguró que “los hijos de padres divorciados tienen más ansiedad y rindan peor en la escuela”.
El presidente de la Coalición Cívica y diputado nacional por la Ciudad, Maximiliano Ferraro repudió los dichos de Francisco Sánchez, secretario de Culto de la Nación quien aseguró, entre otras cosas que “los hijos de padres divorciados tienen más ansiedad y rinden peor en la escuela”.
Ferraro llamó “energúmeno y retrógrado” al funcionario nacional y pidió su “renuncia ya” en la red social X.
En declaraciones a la prensa Ferraro aseveró que “el señor Sánchez no puede seguir al frente de la Secretaria de Culto”. También aseguró que las diputadas Mónica Frade y Marcela Campagnoli, de la CC presentaron un proyecto para pedir la renuncia del funcionario.
Francisco Sánchez además de asegurar que “los hijos de parejas separadas formalmente tienen más problemas de ansiedad y peor rendimiento en la escuela” también declaró contra el divorcio, el aborto y el matrimonio igualitario.
El funcionario del Gobierno nacional aseveró que darle un marco legal al aborto es “avalar la matanza de bebés” y que, junto al matrimonio igualitario, impiden el “crecimiento demográfico”.
Y agregó que “trabajará para dar marcha atrás con la ley de aborto” y que hará “todo lo posible para que la matanza de criaturas en el vientre materno no sea promovida, como es promovida hoy por el Estado”.