Quintana, en sintonía con Macri
30 Enero 2018
El vicepresidente de la Legislatura porteña, Francisco Quintana, se declaró “en sintonía” con la decisión del Gobierno nacional de ahorrar en “el orden del 20% en cargos políticos” y propuso controlar también el presentismo y el desempeño de los empleados legislativos de la Ciudad.
“Estamos en sintonía con el Gobierno nacional. En la Legislatura también hemos planteado un ahorro del orden 20 por ciento en cargos políticos y un porcentaje mayor en las plantas de la Legislatura”, afirmó el vicepresidente primero Francisco Quintana en declaraciones a radio Continental.
El legislador de Cambiemos citó “el control del presentismo o hacer una evaluación de desempeño de los trabajadores” de la Legislatura entre las medidas que pueden tomarse, según dijo, “para que los porteños valoren todavía más al Poder Legislativo”.
Quintana informó que la Legislatura tiene “aproximadamente 2400 empleados entre planta permanente (que son 750) y planta transitoria” y señaló que “en los últimos años” se ahorró “un 30% en la planta transitoria”.