Carrió habló de todo
09 Abril 2018
Elisa Carrió volvió a cargar contra el juez de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti y opinó sobre el ministro Luis Caputo y los dichos del ministro Juan José Aranguren. Y aclaró que espera que la justicia se expida.
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió participó del programa de Luis Majul, La Cornisa, en donde volvió a cargar contra Ricardo Lorenzetti, reivindicó su relación con Mauricio Macri, aseguró que el kirchnerismo “no se terminó como cultura. Ese es el combate que se está dando, por una cultura republicana”, apuntó.
Por otro lado, fue consultada por el ministro Luis Caputo, recordó que él trabajaba en el sector financiero, y destacó que "es la Justicia la que debe determinar ahora si él es accionista o no de las offshore con las que se lo vinculan". Apuntó en ese sentido que en la mayoría de los casos cobran comisiones, pero no son del grupo inversor. “Si es así, tiene razón; si no, habría cometido un delito, y en ese caso tendrá que irse”, apuntó.
Además, aseguró que “el papel del Ministro Caputo nos salvó de un abismo”, e ironizó: “No se puede llegar a Nueva York en camiseta a negociar, con la camisa abierta, como llegó (Axel) Kicillof”.
También Lilita habló del ministro de Energía, Juan José Aranguren y sus expresiones en las que reivindicó mantener su dinero fuera del país hasta que las cosas mejoren, Carrió aseguró que no comparte la idea, pero dejó en claro que “prefiero la autenticidad de él a otros que esconden la plata”.
En ese sentido reivindicó que Aranguren “no es hipócrita”, pero admitió que “yo hubiera tomado otra decisión, pero esa es cuestión de Macri... ¿Qué hubiera hecho yo en caso de ser presidente?, es una decisión que me la guardo. No soy presidente”.