Lilita siguió trabajando
26 Junio 2018
La diputada nacional Elisa Carrió se mostró trabajando y aseguró “nosotros no paramos. Trabajando desde casa ¡Debemos fomentar las pymes ligadas al agro con alto valor agregado y potencial exportador!”.
Elisa Carrió, diputada nacional, le dijo no al paro y se mostró a través de Twitter trabajando desde su casa con empresarios fabricantes de maquinarias agrícolas de la Provincia de Santa Fe.
En consonancia con el presidente Mauricio Macri, que había dicho en otra red social, esta mañana al ingresar en la Casa Rosada, "acá se trabaja", la líder de la Coalición Cívica agregó: "¡Debemos fomentar las pymes ligadas al agro con alto valor agregado y potencial exportador! #YoNoParo".
Por su parte, Paula Oliveto Lago, diputada nacional y otra de las espadas de la Coalición Cívica, aliada del Gobierno, cuestionó los motivos del paro de la CGT y apuntó contra los "sindicalistas ricos que ponen palos en la rueda".
Oliveto agregó también por Twitter que "sabemos que hay dificultades, pero esta no es la forma de construir una Argentina mejor".
La ex Legisladora por la Ciudad de Buenos Aires, impulsora junto a Carrió de numerosas denuncias de corrupción de funcionarios del Gobierno kirchnerista y de algunos sindicalistas, indicó: "Este paro complica a los miles de trabajadores que necesitan ir a trabajar y no pueden. Algunos sindicalistas ricos poniendo palos en la rueda en un país que hoy pierde millones de pesos. Sabemos que hay dificultades, pero esta no es la forma de construir una Argentina mejor".