Una fiesta para el campo
30 Julio 2018
Jorge Enríquez se refirió a las palabras de la vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti en la apertura de la muestra anual de la Sociedad Rural Argentina y aseguró: “Se terminó ese tiempo nefasto en el que gobiernos desvariados quisieron colocar al campo como uno de los grandes enemigos del pueblo”.
El diputado nacional de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Enríquez, destacó “la fiesta que se vivió en la apertura de la muestra anual de la Sociedad Rural Argentina, en la que tanto el sector agropecuario como el gobierno nacional expusieron sus ideas con la mayor libertad y respeto recíproco”.
“Se terminó ese tiempo nefasto en el que gobiernos desvariados quisieron colocar al campo como uno de los grandes enemigos del pueblo, cuando es el pilar más dinámico de nuestro crecimiento. Solo la ignorancia o los ideologismos más arcaicos y obtusos pudieron ponerle obstáculos en lugar de estímulos a un sector que nos enorgullece con su laboriosidad, innovación y permanente incorporación de tecnología”, agregó el Legislador del PRO.
Enríquez ponderó asimismo las palabras de la vicepresidente Gabriela Michetti: “Expresó con claridad un concepto fundamental para nuestro desarrollo: si al campo le va bien, le va bien a la Argentina. Y señaló que, pese a la intensa sequía, el campo logró otra siembra histórica. Es que cuando se le reducen las trabas y se le genera un ambiente de seguridad jurídica, el sector rural responde como siempre con celeridad y eficacia”.