Dolor por las policías asesinadas
31 Julio 2018
Jorge Enríquez, diputado nacional de Cambiemos, expresó su “más profundo pesar por los asesinatos de la agente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires Lourdes Espíndola y de la agente de la Policía local del municipio de Almirante Brown Tamara Ramírez”.
El diputado nacional de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Enríquez, expresó su “más profundo pesar por los asesinatos de la agente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires Lourdes Espíndola y de la agente de la Policía local del municipio de Almirante Brown Tamara Ramírez”.
Enríquez sostuvo que “estas vidas truncadas en el cumplimiento del deber han causado una honda conmoción social. Es hora de que tomemos conciencia de que la seguridad no se alcanza solamente con buenas intenciones, sino con acciones concretas que dejen de lado las anteojeras ideológicas que -como en el caso del reordenamiento de las Fuerzas Armadas- suelen esgrimir algunos grupos políticos para obstruir las soluciones que los argentinos demandan. Es un problema, además, que deben enfrentar todos los poderes del Estado. Hay jueces que siguen apelando a un abolicionismo penal que va a contramano de la voluntad de la mayoría y que impide que los delincuentes sean apartados de la sociedad”.
“Nadie va a devolverles a sus familias a estas mujeres ejemplares, pero esperemos que estas nuevas tragedias enciendan de una vez las luces de alarma para que no debamos llorar nuevas muertes injustas”, finalizó el Diputado nacional.