Enríquez solidario con legisladores agredidos
10 Agosto 2018
Jorge Enríquez se solidarizó con los diputados y senadores que fueron agredidos luego de que se votara el rechazo a la Ley de legalización del aborto. Mario Negri fue agredido por personas que defendían las dos vidas, mientras que el diputado Martín Grande y la senadora Cristina Fiore fueron atacados por abortistas al llegar a Salta.
El diputado nacional de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Enríquez, expresó su solidaridad por su par, el presidente del bloque de Cambiemos, Mario Negri, por los afiches insultantes de los que fue víctima por su voto a favor del proyecto de legalización del aborto: "Repudio a quienes cometieron semejante bajeza. Mario Negri votó de acuerdo a sus convicciones y no merece, por su larga y fecunda trayectoria en la democracia argentina, ser agraviado por quienes no comprenden las nociones básicas de la convivencia civilizada”.
Enríquez agregó: “Mario y yo votamos de manera distinta respecto de ese tema, cada uno conforme a sus ideas, pero es mucho más lo que tenemos en común: la vocación de seguir luchando por una democracia republicana, por la consolidación del Estado de Derecho, por un desarrollo vigoroso con equidad social, por un país de oportunidades para todos, en el que solo no haya lugar para los corruptos y los violentos”.
Además, Enríquez se solidarizó con el diputado de Cambiemos por la provincia de Salta, Martín Grande y con la senadora Cristina Fiore del partido Renovador, también salteña, que al llegar al aeropuerto fueron escrachados por un grupo de mujeres que defienden el aborto.