Ritondo contra los narcos
05 Octubre 2018
Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, advirtió que "los narcos no pueden ser un actor más en los barrios" y ratificó que "las luchas contra las mafias continúan" en la provincia de Buenos Aires.
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, advirtió que "los narcos no pueden ser un actor más en los barrios" y ratificó que "las luchas contra las mafias continúan" en la Provincia.
Así lo manifestó luego de referirse a las tres bandas de narcotraficantes desbaratadas en las últimas 24 horas en el conurbano bonaerense, dos de las cuales tenían desplegada una cocina de droga, en Berisso y La Matanza, respectivamente.
Tras inaugurar una nueva Oficina de Asistencia a la Víctima de Violencia (OAVV) de Sierra de los Padres, Ritondo sostuvo que "las luchas contras las mafias continúan, especialmente contra la venta de droga, y Mar del Plata es un ejemplo de ello, con las bandas que se desbarataron últimamente y el búnker derribado semanas atrás".
"El narco no es un personaje simpático como en las series, es real y mata", manifestó Ritondo, quien agregó que "antes, dedicarse a la venta de drogas era como tener un kiosco, pero hoy quienes hacen esto están asustados porque día a día ven cómo caen otras organizaciones que comercializan estupefacientes".
En la inauguración de la nueva oficina, situada en el acceso a esta localidad vecina a Mar del Plata, también estuvieron el jefe de la Policía de la provincia, comisario general Fabián Perroni, los subsecretarios de Relaciones Institucionales, Hernán Gómez, y de Logística, Ignacio Parera, y el diputado nacional Guillermo Montenegro.