“Criticaremos cuando sea necesario”
18 Diciembre 2018
El flamante presidente de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro, aseguró que “no hay ninguna posibilidad de que Cambiemos se rompa”, aunque advirtió que su espacio continuará “criticando” al presidente Mauricio Macri “cuando sea necesario”.
“No hay ninguna posibilidad de que Cambiemos se rompa”, sostuvo el diputado porteño Maximiliano Ferraro en diálogo con FM Concepto, luego de ser elegido el sábado último como presidente de la Coalición Cívica-ARI durante un congreso federal partidario que se desarrolló en Ezeiza.
No obstante, Ferraro aclaró que la Coalición Cívica “va a estar aportando y ayudando a la construcción de Cambiemos, pero también criticando cuando sea necesario al Presidente, y a todos los que conformamos la coalición, haciendo una mirada autocrítica, reconociendo los aciertos que ha tenido el Gobierno nacional pero también asumiendo los errores para poder cambiarlos desde adentro”.
“Estamos dispuestos a seguir contribuyendo al espacio de Cambiemos tanto de la la coalición de gobierno como la coalición parlamentaria”, ratificó el diputado porteño.
Agregó que la CC seguirá planteando “algunas cuestiones que tienen que ver con ser muy celosos a nuestros principios, valores y conductas, y que fortalecen a nuestro espacio”.
Ferraro pidió que cuando “se debate con un poco de mayor intensidad y hay ciertas disidencias”, no se hagan “lecturas de ruptura sino que son parte del debate y el fortalecimiento de la construcción de Cambiemos”.
Dijo, en ese sentido, que la construcción política “no solamente se plantea hacia una estrategia electoral” con vistas a las elecciones del 2019 sino con “el desafío que tenemos como fuerza política con relación al último año de gestión y, si la ciudadanía así lo decide, con la reelección del Presidente de la Nación”.