“La obra pública dejó de ser sinónimo de corrupción”
19 Julio 2017
Lo dijo el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, al hablar desde la inauguración de obras cloacales que beneficiará a más de un millón de bonaerenses. Además señaló que el consumo se va a recuperar y que se van a duplicar la cantidad de autopistas.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dialogó en exclusiva con La Once Diez/Radio de la Ciudad desde la inauguración de obras cloacales que beneficiará a más de un millón de bonaerenses. Aseguró que el consumo se va a recuperar y que van a duplicar la cantidad de autopistas.
“La obra pública dejó de ser sinónimo de corrupción y empezó a ser vinculada a la realización de los sueños, además de solución de problemas concretos de los vecinos”, afirmó Frigerio. Y añadió: “La obra pública va a llegar a todos, vamos a cumplir con el mandato del Presidente de que el 100% de los argentinos tengan agua potable y cloacas. Vamos a duplicar la cantidad de autopistas en cuatro años. Vamos a poner a la Argentina de pie”.
Consultado por las Legislativas, indicó: “Creo que lo que va a definir las elecciones es la convicción de la mayoría de argentinos de que este es el camino para reducir la pobreza y para hacer las obras. Los argentinos son los dueños del cambio. Estamos convencidos de que la gente va a apostar para sostener este rumbo”.
Por último, se mostró optimista de cara al futuro: “Se va a recuperar el consumo, estamos con niveles de inversión muy importantes. Por supuesto, no con la rapidez que todos quisiéramos, pero cada día damos un paso en la dirección correcta”.