“Después de octubre se expulsará a De Vido”
27 Julio 2017
Si bien no se logró el objetivo, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se mostró conforme con la sesión especial donde se debatió la expulsión de Julio De Vido y afirmó que luego de las elecciones de octubre se logrará el número necesario.
El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que, a pesar del rechazo que la Cámara de Diputados le dio a la expulsión del diputado Julio de Vido, la sesión constituyó un “paso adelante, un avance enorme”, ya que era “impensable hace unos años” y consideró que tras las elecciones legislativas de octubre el oficialismo contará con más diputados para poder avanzar en el “combate contra la corrupción”.
"Cada diputado más que podamos conseguir nos acerca a poder destituir a De Vido y a todos los que han robado en la Argentina", dijo Rodríguez Larreta en declaraciones a radio Mitre.
El titular del Ejecutivo porteño expresó su “bronca” por el resultado de la sesión, pero también su “esperanza” de que la lucha contra la corrupción constituye “un camino irreversible” en la Argentina.
Para el Jefe de Gobierno porteño “la gente ya eligió cambiar, no quiere más corrupción, no quiere más De Vido, ni (José) López, ni (Lázaro) Báez".
En ese marco, aseveró que la sesión del Congreso “fue un avance enorme, un paso adelante, impensable hace unos años que alguien que era intocable como De Vido pudiera estar a 15 diputados de que se lo destituya”.
“No fue ayer, va a ser en la próxima. En diciembre vamos a tener más diputados. Por eso es tan importante cada diputado que podamos conseguir, que nos acerca a avanzar más rápido y más fuerte contra la corrupción”, concluyó.