Diputados convocan a Santilli

Diputados convocan a Santilli

María Roberta Perujo Rivas

10 Mayo 2019

0
0
0
s2smodern

Luego del ataque recibido por el diputado nacional Héctor Olivares, los presidentes de los bloques de la Cámara de Diputados acordaron convocar al ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.


Los presidentes de bloques de la Cámara de Diputados acordaron este jueves, convocar la semana próxima al vicejefe del Gobierno porteño y ministro de Seguridad de la Ciudad, Diego Santilli, para que dé precisiones sobre la cobertura de seguridad en la zona del Congreso.

A raíz del ataque al diputado nacional Héctor Olivares y el asesinato de su asesor Miguel Yadón, los diputados solicitarán al funcionario porteño que concurra a una reunión de presidentes de bloque para responder a los requerimientos de los Legisladores.

Para el Cuerpo, el hecho de que el ataque se haya dado a metros del Congreso, donde Olivares alquila su departamento genera mayor alerta ya que son muchos los diputados del interior que tienen alojamiento cerca del Parlamento.

A los Diputados les preocupa que, por ser una zona mayormente de oficinas, "la zona del Congreso permanece bastante inhóspita durante la noche y la madrugada", según varios Legisladores que alquilan a pocas cuadras del Palacio Legislativo.

0
0
0
s2smodern