Último fin de semana de timbreo
05 Agosto 2017
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, acompañado por el candidato a legislador porteño Andy Freire y la candidata a diputada nacional Paula Oliveto de Vamos Juntos, dialogaron este sábado con vecinos en el barrio porteño de Mataderos.
Rodríguez Larreta aseguró que “la gente está apoyando lo que estamos haciendo en la Ciudad, apoya el cambio que está impulsando Mauricio (Macri)" y que también "la quiere muchísimo a Lilita (Carrió) como candidata”.
A su vez, destacó el “entusiasmo” de los vecinos de Mataderos “con la perspectiva de la mudanza del Mercado de Hacienda” y que “ya empezó la obra del Polo Educativo”.
“Esos son los temas de todos los días, los que le solucionan la vida a la gente”, agregó el Jefe de Gobierno.
A su turno, Freire afirmó que hay “muchísimo optimismo de que esta ola de cambio viene para quedarse, vino para que construyamos un futuro mejor para todos y que podamos conectarnos con todo el potencial que tenemos”.
En tanto, Oliveto dijo que “se nota el apoyo de la gente, la esperanza y la alegría de ir a votar”, y añadió: “Esperemos que los argentinos podamos profundizar el cambio y tener los hombres y las mujeres en el Congreso para poder hacerlo”.
De la actividad también participó el jefe de campaña de Vamos Juntos, Diego Santilli, y el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.
Por su parte, el subsecretario de Justicia porteño y precandidato a diputado nacional de “Vamos Juntos” por la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Enríquez recorrió la Comuna 7, en el marco de una nueva jornada de caminata y timbreo nacional.
En este último fin de semana de recorrida previo a las PASO del próximo domingo, Enríquez estuvo acompañado por Victoria Roldán Méndez, legisladora porteña y precandidata a renovar su banca, las actuales legisladoras porteñas, Paula Villalba y Natalia Persini y los dirigentes del PRO Marcelo Bouzas y Rubén Otero. También contaron con la presencia del ministro de Hacienda de la Ciudad, Martín Mura.
Este equipo estuvo recorriendo la Comuna 7, que abarcó caminatas por las avenidas Independencia y Boedo, donde dialogaron y escucharon a los vecinos y comerciantes de la zona.
“Seguimos trabajando juntos, cerca de la gente, dialogando, escuchando sus inquietudes y propuestas para que cada día tengamos una Ciudad mejor”, señaló Enríquez.