Macri cenó con Schiaretti
25 Julio 2019
El presidente Mauricio Macri y el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, se mostraron juntos este miércoles, al cenar en un restaurant de la Provincia. También participó de la cena Juliana Awada, evidenciando la buena relación que hay entre ellos.
El presidente Mauricio Macri y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, compartieron este miércoles por la noche una cena en un restaurante del centro de la capital provincial, al que asistió la primera dama, Juliana Awada, y donde ambos mandatarios mostraron públicamente la estrecha relación que los une.
En su rápido ingreso al restaurante "El Papagayo", Macri dijo "tengo muy buena relación" con el Gobernador, mientras Schiaretti destacó que recibe "a todos los candidatos" a presidente y que si otro lo invita a comer irá porque "es lo que corresponde".
La comida se realizó temprano, ya que luego Macri tenía previsto ver en el hotel donde se aloja el partido entre Boca Juniors y Athletico Paranaense por la Copa Libertadores, trascendió de fuentes políticas.
Antes de entrar a la casa de comidas, Schiaretti dijo que Macri "me invitó a venir a cenar y como corresponde en democracia yo acepté".
Vale recordar que el mandatario provincial ya recibió al candidato presidencial del peronismo, Alberto Fernández, y al postulante de Consenso Federal, Roberto Lavagna.
Sin embargo, fueron encuentros formales en la casa de gobierno cordobesa, a diferencia de la cena con Macri, en pleno centro capitalino y a la vista de todos.
En un hecho aislado, al entrar Macri al restaurant un hombre vulneró la seguridad presidencial, en medio de consultas periodísticas y manifestaciones de apoyo de otros ciudadanos. "Fuerza, Mauri", gritaron varias personas, que también aplaudieron al jefe de Estado.
Por otro lado, en las redes sociales Mauricio Macri escribió: "Buen encuentro con el gringo Schiaretti esta noche en Córdoba".