Apoyo celeste a Gómez Centurión y Hotton
09 Agosto 2019
Los precandidatos del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton, que integran la fórmula presidencial que se presenta como la favorita de la ola celeste, cerraron su campaña con un acto en el teatro Metropolitan.
Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton, precandidatos del Frente NOS decidieron cerrar su campaña en el teatro Metropolitan donde recibieron el apoyo de mil pastores evangélicos que llegaron de todo el país para acompañarlos e impulsarlos en estas elecciones.
Asimismo, participaron de la multitudinaria marcha por las dos vidas, frente al Congreso Nacional, al celebrarse el primer año del rechazo de la legalización del aborto en Argentina. Recién llegado de México para apoyarlos, estuvo presente el actor Eduardo Verástegui.
Bajo la premisa de que Gómez Centurión y Hotton son los únicos que representan sus valores, los evangélicos ratificaron su apoyo al Frente Nos, que tuvo su primer acto de cierre de campaña el miércoles en el Club Asturiano de Vicente López.
Durante la jornada, Hotton destacó: “El año pasado sucedió algo muy grave, quisieron ir por la vida de los niños por nacer, pero hace un año en este país hicimos historia. Eso fue porque se levantó un gigante que estaba dormido y que ni pensaban que existíamos. Salimos de nuestra comodidad, de nuestras casas y dijimos 'hasta acá llegamos, con aborto no te voto'".
"Manuel Belgrano era abogado y terminó siendo general. Esto quiere decir que cuando la Patria llama, no hay roles", expresó el precandidato a presidente, Gómez Centurión. Y agregó: “La vida es un derecho otorgado por Dios en el cual el hombre no tiene poder de decisión".
"El mensaje a favor de la vida y en contra de la ideología de género tiene que ser determinante para poder construir una #ArgentinaConValores", señaló Alejandro Rodríguez, uno de los pastores que habló antes que los candidatos.
De la jornada participó también Gabriel Ballerini, el primer pastor evangélico en encabezar la lista a diputados nacionales por la Ciudad.