Solano cierra en el Obelisco
22 Octubre 2019
El candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Izquierda Unidad (FITU) Gabriel Solano cierra su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo con un acto en el Obelisco con decenas de pancartas se simbolizarán los principales reclamos populares del espacio.
Gabriel Solano cierra la campaña del Frente de Izquierda Unidad (FITU) de la ciudad de Buenos Aires este miércoles a las 17 hs con un acto en Obelisco junto con estudiantes, enfermeras, trabajadores del Subte, dirigentes del movimiento de mujeres, trabajadores precarizados de Apps y del Estado de la Ciudad, vecinos de barrios precarios, militantes y simpatizantes de FITU.
Con decenas de pancartas se simbolizarán los principales reclamos populares que a la vez son parte fundamental del programa del FIT-Unidad.
Solano expresó: “Demostramos que el Frente de Izquierda Unidad es la única alternativa que defiende una ciudad para quienes viven y trabajan en ella y enfrenta el programa del FMI que está generando rebeliones populares en todo América latina. Llamamos a todos los trabajadores y a la juventud a votar por el Frente de Izquierda-Unidad, como un pronunciamiento político categórico para que la crisis la paguen los capitalistas y no los trabajadores”.