“Las urnas no matan nuestros sueños”
28 Octubre 2019
Así lo afirmó la gobernadora María Eugenia Vidal, quien felicitó a Axel Kicillof por su triunfo en la provincia de Buenos Aires. “Espero que en los próximos días empecemos en conjunto una transición democrática”, expresó.
Si bien la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal mejoró notablemente los resultados obtenidos en las PASO, el candidato del Frente de Todos Axel Kicillof se impuso en las elecciones con el 52,07% de los votos (con el 83% escrutado) contra el 38,62% de Vidal.
Rodeada por sus principales colaboradores Vidal afirmó: “Quiero agradecerles a todos los fiscales de la Provincia que durante el día estuvieron trabajando y cuidando cada voto. A los voluntarios, militantes y dirigentes que nos vienen acompañando hace años. Y a todos los bonaerenses que hoy fueron a votar, demostrándonos su confianza”.
También sostuvo: “Gracias a los Intendentes que están revalidando su voto y a quienes han sido electos por primera vez. Gracias a todos los que hacen que Juntos para el Cambio siga siendo una alternativa en la Argentina”.
A lo que añadió: “Quiero felicitar al Frente de Todos y a Axel Kicillof por esta elección. Como dije siempre, mi compromiso es con todas las personas de esta Provincia y estoy acá para servir. Mañana a primera hora empezaremos a trabajar para que la transición sea la mejor para todos los vecinos”.
También expresó: “Este equipo y yo vamos a seguir acá, como estuvimos todos estos años, peleando por ustedes. Créanme que este no es un proyecto fallido. Este es un proyecto pospuesto. Yo no terminé nada. Este camino no se termina hoy ni el 10 de diciembre. Las urnas no matan sueños, solo expresan que este no es el momento y que tenemos que trabajar para mejorar. Por eso voy a seguir ahí, con ustedes, porque nunca me dejaron sola”.
Asimismo agregó: “No quiero irme de acá sin antes decirles que dimos todo para que podamos vivir tranquilos, en una Provincia mejor, de la que nos podamos sentir orgullosos. Yo elegí a esta Provincia para vivir. Me siento orgullosa de todo lo que hicimos y me queda mucho más por hacer.
Acá voy seguir, al lado de cada uno de ustedes, para que juntos sigamos haciendo realidad nuestros sueños, una mejor Provincia para nuestros hijos y un mejor futuro para todos”.