Definiendo estrategia nacional, parlamentaria y social
17 Enero 2020
Elisa Carrió mantuvo este jueves por la noche una reunión con legisladores y dirigentes nacionales, bonaerenses y de la Ciudad de Buenos Aires de la Coalición Cívica ARI, en la que definieron la estrategia nacional, parlamentaria, social y cultural que serán parte de la agenda partidaria de los próximos dos años.
Los ejes principales del encuentro estuvieron ligados a la urgente necesidad de baja de impuestos, a la situación geopolítica internacional y de la región y el rol de la Argentina en ese contexto.
Estuvieron presentes en la reunión Maximiliano Ferraro, presidente del partido y del bloque de diputados nacionales, Maricel Etchecoin, presidente del Congreso partidario, legisladores nacionales, provinciales y dirigentes de la Mesa Nacional de la CC ARI, quienes ratificaron el compromiso de sostener y defender los valores históricos del partido: el republicanismo popular, el humanismo y el Contrato Moral y de Distribución del Ingreso. También se ratificó la decisión de fortalecer la CC ARI en todo el país para una mejor articulación política dentro de Juntos por el Cambio.
"Fue una reunión pautada para planificar el año y trazar la estrategia parlamentaria, social y cultural, porque parte del 41% de los votantes que acompañaron (al Frente Juntos por el Cambio) creemos que apoyan una serie de valores, principios e ideas vinculadas a la república y las instituciones, que son los preceptos de nuestra fuerza", dijo a la agencia de noticias Télam el presidente del partido y del Bloque de la CC en la Cámara de Diputados nacionales, Maximiliano Ferraro.
"Los ejes principales del encuentro (mantenido anoche) estuvieron ligados a la urgente necesidad de baja de impuestos y a la situación geopolítica internacional. Se habló sobre el rol de la Argentina en ese contexto, especialmente ante la situación frágil entre Estados Unidos, China, Rusia e Irán y sobre los conflictos que existen en la región", detalló Ferraro.
"El republicanismo popular, el humanismo, el contrato moral, la distribución del ingreso y la baja de impuestos es a lo que no vamos a renunciar", enfatizó Ferraro.